SOBRE NOSOTROS

En Sport Street somos uno de los principales grupos de moda deportiva en España, avalado por nuestros más de 35 años de experiencia, trayectoria y crecimiento.

Nuestro grupo está especializado en la gestión de marcas en el ámbito del mass market y en nuestro propio conjunto: Décimas, Polinesia y Tenth, multiplicando de forma exponencial el alcance y distribución a nivel nacional e internacional en más de 400 puntos de venta situados en 5 países de forma presencial y 12 online.

Además, somos franquiciados de adidas, contando con más de 15 tiendas en España. Igualmente, hemos diversificado nuestras estrategias, promoviendo la creación de Outlets Décimas y la apertura de tiendas Tenth, centradas específicamente en la venta de marca propia.

Las principales ventajas diferenciales de nuestras marcas las convierten en complementarias, adaptándose a distintos mercados y flexibilizando diversos formatos comerciales, caracterizándonos como un grupo innovador y siendo principal en distintos mercados específicos. Cada una de nuestras insignias cuenta con un equipo de profesionales creativos, de diseño y comerciales, que comparten servicios corporativos comunes y de gestión.

Concebimos la moda como una fotografía de las personas que la visten. Por ello, nuestro objetivo es democratizarla y permitir que todos nuestros clientes puedan acceder a prendas técnicas o casuales, haciéndoles partícipes de la propia tendencia.

Desde nuestro grupo afrontamos el desafío de gestionar de manera eficiente todas las operaciones, manteniendo nuestro fiel compromiso con el cliente y con el medioambiente. Por ello, nos acercamos al uso de prendas recicladas y apostamos por el producto de cercanía, con el fin de aproximarnos cada vez más a un modelo mucho más sostenible.

Desde Sport Street nos caracterizamos por ser una compañía omnicanal profundamente conectada con cada uno de nuestros públicos. Nuestro modelo digital está íntimamente relacionado con nuestros clientes, de modo que la experiencia de los usuarios extrapola desde el universo online al físico, creando un entorno de diálogo e interacción con el cliente en las diversas plataformas: Ecommerce, redes sociales, email, teléfono o escaparates. Con el fin de potenciar la comunicación y trasladar a nuestros clientes todas nuestras innovaciones.

Así mismo, nuestra coyuntura de diseño, producción y distribución posibilita la presentación de prendas en tendencia adaptadas a cada cliente en el mínimo tiempo posible. Siendo flexibles y veloces para enfrentarnos a un mercado en constante cambio.

MÁS DE

AÑOS DE EXPERIENCIA

MÁS DE

TIENDAS

PRESENCIA EN

PAÍSES

MÁS DE

EMPLEADOS

MISIÓN

VISIÓN

VALORES

NUESTRA HISTORIA