Home » MARCA » POLINESIA

Polinesia representa la línea más juvenil del grupo Sport Street SLU. Una marca para gente real y con actitud totalmente urbana y comprometida con una nueva generación de consumidores enfocado a las nuevas tendencias de la moda streetwear. En el año 1999 emprendió su viaje formando parte de Sport Street y en el año 2015 comenzó su andadura en la parte online.

Durante toda nuestra trayectoria, sacamos a relucir prendas de vanguardia, donde tiene cabida la esencia vintage con el estilo más urbano. Es por ello, que nuestro sello ha apostado por superar sus objetivos de crecimiento, traspasando sus propios límites. Es así que a día de hoy, Polinesia cuenta con más de 50 tiendas repartidas en toda la nación.

Nuestra firma presenta todas las colecciones en líneas de hombre y mujer, destacando productos de marca propia Polinesia como textil, zapatillas y accesorios principales junto a productos de marcas referentes en el mercado como adidas, Nike, New Balance, Champion, Reebok, Puma, Le Coc Sportif, Converse y Vans.

ÚLTIMOS EVENTOS