“THE PUFFER ISSUE”: UNA COLECCIÓN PARA VENCER AL INVIERNO
Madrid, 6 de noviembre de 2025 – Polinesia
Polinesia presenta su nueva campaña “The Puffer Issue”, la cual incluye una infinidad de prendas de abrigo para hacer frente al invierno. La colección se dirige a la generación Z compartiendo los códigos de las tendencias y streetwear actuales. El principal objetivo de “The Puffer Issue” busca que este target pueda mantener su estilo de vida, que consiste en vivir y relacionarse en la calle, aún cuando las condiciones climatológicas son adversas.
La campaña “The Puffer Issue” se capturó en París, mostrando la ciudad de la moda y el glamur desde un punto de vista completamente diferente: el estilo de vida de la calle y no de la pasarela.
A través de un lenguaje estético urbano, inclusivo y aspiracional, se formula una propuesta con un enfoque documental y espontáneo. El uso de luz natural y la actitud relajada de los modelos, unidos al lenguaje mencionado, provoca que se transmita el valor principal de la marca: su autenticidad. Mientras que la utilización de tipografías bold y los recursos visuales inspirados en stickers o graffitis refuerzan el carácter urbano de las prendas.
En lo relativo a la colección que conforma esta campaña, se destacada una pieza insignia: el puffer. Prenda que se caracteriza por su volumen oversize, y por contar con modelos de diversos tonos que van desde el azul Klein vibrante hasta colores más neutros. Esta colección se completa con otras prendas como camisas, chaquetas superpuestas, baggy genium, hoodies o beanis, los cuáles posibilitan la creación de looks basados en la tendencia del layering. De este modo, y con el estilismo por bandera, la campaña permite posicionar a la marca en una narrativa de actitud callejera y libertad, en la cual la generación Z puede sentirse 100% identificada.
Las prendas de la colección “The Puffer Issue” están disponible en tiendas físicas y la tienda online de Polinesia a partir del jueves 6 de noviembre de 2026.